Desde nuestra asociación queremos agradecer al Rotary Club de Pontevedra y al Conservatorio Mayeusis de Pontevedra que hayan aceptado nuestra propuesta del proyecto“Ayudas Técnicas en el domicilio”.

Las dificultades económicas que muchas familias atraviesan no permiten la adquisición de los productos de apoyo necesarios para proporcionar un buen cuidado. En muchos casos, las características físicas de cada persona con demencia (peso, altura, etc.) dificultan su aseo personal y su traslado dentro del domicilio, haciendo necesaria la utilización de ayudas técnicas como puede ser una grúa de traslado o una cama articulada.

Queremos  extender este agradecimiento a todas y cada una de las personas que forman parte del Rotary Club de Pontevedra  por hacer posible esta donación que va a redundar en mejora de la calidad de vida de las familias que han sido afectadas por esta terrible enfermedad, sobre todo las familias más necesitadas y que por si solas no tienen capacidad económica para acometer una compra de este nivel.

Para finalizar queremos  enviar nuestro agradecimiento de una forma muy especial a los mas de 200 “jóvenes artistas” del conservatorio Mayeusis que participan de manera altruista y que son parte fundamental en este –gran evento solidario-que ya forma parte de una actividad cultural de nuestra ciudad y que este año celebra ya su cuarta edición.